Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Baleado hijo de entrenador de la Selección Colombia

Cristian Taborda, hijo del técnico de la Selección Colombia femenina de fútbol, Fabián Felipe Taborda, fue baleado en el sector de Santa Helena, en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca. El impasse se presentó la noche del pasado miércoles, pero los hechos de esta...


Cristian Taborda, hijo del técnico de la Selección Colombia femenina de fútbol, Fabián Felipe Taborda, fue baleado en el sector de Santa Helena, en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca.

El impasse se presentó la noche del pasado miércoles, pero los hechos de esta noticia se dieron a conocer este viernes.

El suceso se dio después de que desconocidos intentaran robarle al joven de 18 años una moto, según confirmó el propio entrenador.

El hijo del entrenador se encuentra en cuidados intensivos y está estable.

El joven llegó por sus propios medios a la Clínica Palma Real, en Palmira, y luego fue trasladado a la Clínica Valle de Lilí, donde se encuentra en medio de cuidados médicos.

Como se recordará, Fabián Felipe Taborda viene entrenando en Bogotá a la selección Colombia femenina de mayores, de la que hace parte la volante loriquera Leicy Santos.

Esta preparación se da con miras a las competencias de esta disciplina en el marco de los Juegos Olímpicos Rio 2016, torneo que se pondrá en marcha a partir del 3 de agosto en seis ciudades brasileñas.

El equipo mantendrá su plan de preparación hasta el próximo lunes 29 de febrero.



¿Qué opinas de esto?