Bajas y convocados de Jaguares para el duelo ante Millonarios

La delegación ‘celeste’ integrada por 18 jugadores viajó este lunes a las 9:00 a.m. para medirse a Millonarios en el Campín.


Deportes | El Director técnico de Jaguares de Córdoba, José Alberto Suárez, convocó un total de 18 jugadores para el partido ante Millonarios, compromiso correspondiente a la fecha 10 de la Liga Dimayor y que se jugará este lunes a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín.

Los jugadores convocados son los siguientes: Jorge Soto, Duván Carrillo, Israel Alba, José O. Pérez, José Luis Marrufo, Iván Rene Scarpetta, Mauricio Castaño, Fabián Mosquera, Wilder Guisao, Sebastián Salazar, Eduardo Sosa, Ethan González, Marlon Ricardo Sierra, José Barragán, Roger Lemus, Pablo Rojas, Dairon Valencia, Jeferson Solano.

Por otra parte, el departamento médico de Jaguares de Córdoba confirmó la ausencia de los siguientes cuatro jugadores por lesión.

Lea también  Polémica por nueva SuperLiga en Europa, así sería el formato de competencia

Yulián Anchico, presentó un desgarro de isquiotibial derecho y estará dos semanas por fuera de las canchas.

Diomar Díaz, presentó desgarro del isquiotibial derecho y está en periodo de recuperación.

José David Lloreda, continúa en proceso de recuperación por lesión del isquiotibial

José Luis Chunga, aún no termina su recuperación luego de sufrir un desgarro y no viajó con el grupo de jugadores que enfrentará a Millonarios.

La delegación ‘celeste’ viajó este mismo lunes a las 9:00 a.m. de Montería hacía Bogotá para el duelo ante Millonarios, en el estadio el Campín.

Recuerde que puede seguir la transmisión en vivo e interactiva del partido entre Millonarios y Jaguares de Córdoba, a través de las redes sociales de LaRazónCo.

Lea también  Boyacá Chicó 0-0 Jaguares: partido sin goles en Tunja


Join the Conversation

Join the Conversation