Bajas y altas de Jaguares para enfrentar al Deportes Tolima

El médico de los “felinos” del Sinú, Augusto Bermúdez Chávez, confirmó la ausencia de tres jugadores


Deportes. Las mayores dificultades para el onceno “celeste” en la conformación del once titular de cara al duelo que sostendrá este domingo 18 de octubre ante Deportes Tolima, pasan principalmente por la mitad de la cancha.

El médico de los “felinos” del Sinú, Augusto Bermúdez Chávez, confirmó la ausencia de tres jugadores que no podrán estar en la nómina de convocados del técnico José Alberto Suárez.

El delantero Sergio “El Tiburón” Romero, presentó una contractura de isquiotibial derecho y se encuentra en periodo de recuperación.

La baja en mitad de cancha es por la ausencia de Yulián Anchico, el mediocampista presenta cólico renal y se encuentra en tratamiento médico.

Lea también  ¡No bastó su gol! Con anotación de Falcao, Galatasaray cayó en la Superliga turca

Por otro lado, el volante llanero Marlon Ricardo Sierra, continúa en proceso de recuperación  tras una contractura de isquiotibial derecho y se encuentra en fisioterapia.

La buena noticia para Jaguares de Córdoba, es la recuperación del delantero argentino Pablo Sebastián Bueno, el atacante superó su lesión y podría ser inicialista en el partido ante Deportes Tolima.



¿Qué opinas de esto?