www.radio.larazon.co

Baja sensible para Brasil: Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión

El lateral derecho sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha en la final de la Copa de Francia.


Deportes. Dura noticia para el fútbol y la afición brasileña. El veterano lateral Dani Alves, actual jugador de París Siant-Germain (PSG), se perderá la Copa Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión que sufrió en la final de Copa francesa contra Les Herbiers.

La información la dio a conocer la Confederación Brasileña de Fútbol, a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

“Los exámenes realizados constataron la imposibilidad de convocar a Dani Alves para la Copa del Mundo. Esperemos que el futbolista tenga una pronta recuperación para lucir su técnica, raza y liderazgo con Brasil lo más breve posible”, expresó la CBF.

El lateral derecho sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha en la final de la Copa de Francia que, posteriormente, ganó el PSG.

El parte médico inicial rezaba que Alves, de 35 años, estaría fuera mínimo tres semanas, sin embargo, los últimos estudios revelaron que el jugador deberá pasar por el quirófano.

Por su edad, el Mundial de Rusia 2018, a iniciar el próximo 14 de junio, pudiese significar la última oportunidad mundialista de Dani Alves, que no ha levantado una Copa del Mundo. Brasil está ubicado en el Grupo A junto a Egipto, Rusia y Arabia Saudita.



¿Qué opinas de esto?