Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1.000 vehículos se exhiben en el XVI Salón Internacional del Automóvil

Más de 60 marcas entre automóviles, motocicletas y utilitarios se exponen en los 23 pabellones de Corferias, considerada la gran vitrina de la industria automovilística.


Bogotá. Cobertura especial LARAZÓN.CO. Una amplia variedad de vehículos de todas las gamas se exhiben desde el 7 de noviembre y hasta el 18 en Corferias, en la XVI edición del Salón Internacional del Automóvil, el evento de automotores más importante del país.

Autos exuberantes como el Nissan BladeGlider, con 272 caballos de fuerza, que superan los $100 millones de pesos, hasta modelos más familiares como el Honda Pilot 2019, forman parte de los más de 54.000 metros cuadrados de exhibición en Corferias.

Más de 60 marcas entre automóviles, motocicletas y utilitarios se exponen en los 23 pabellones de Corferias, considerada la gran vitrina de la industria automovilística.

 

Promotores de todas las marcas participantes expondrán las últimas actualizaciones, tendencias e innovaciones del sector ante cerca de 220.000 asistentes que se esperan concurran durante los 12 días de feria automotor.

Se exhiben 1.000 vehículos, entre automóviles, motos y comerciales.

Además, los ensambladores nacionales y los importadores pondrán a disposición diversas ofertas y novedades, pensando en todos gustos, presupuestos y necesidades de los interesados.

Algunos de los modelos que recientemente se han presentado en el mundo también forman parte de la exhibición: Audi Q8, BMW Serie 3, Chevrolet Blazer, Fiat 500X, Ford Edge ST, Haval H6, Honda Pilot, Hyundai i-30, Jaguar F-Pace, KIA Cerato Vivro, Maserati Levante GTS,Mazda 6 Turbo, Mercedes AMG GT C Roadster, MG ZS, Nissan Áltima, Seat Arona, Ssanyong Actyon Sports, Subaru Forester, Suzuky Jimny, Porsche Cayenne, RAM 1500, Toyota Rush, Volvo S60, Volkswagen Virtus, entre otros.

En el apartado de motocicletas, son 30 marcas que presentarán sus portafolios y nuevos modelos.

Los interesados en esta completa exhibición de automotores, que se realiza cada dos años, podrán adquirir sus boletas vía internet a través de la página web salondelautomovil.com. El valor de la entrada es de $28.000 y una misma persona solo podrá comprar cinco boletas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?