www.radio.larazon.co

Austriaco Félix Grossschartner es nuevo líder del Tour de Turquía

Groossschartner le arrebató el liderato a su compañero de equipo Sam Bennett, quien fue el ganador de la primera y segunda fracción.


Deportes. El ciclista austriaco Félix Grossschartner (Bora) se montó este sábado en el liderato de la clasificación general del Tour de Turquía, tras ganar la quinta etapa disputada entre las localidades de Bursa y Kartepe, sobre un recorrido de 164 kilómetros.

Grossschartner le arrebató el liderato a su compañero de equipo, el velocista irlandés Sam Bennett, quien fue el ganador de la primera y segunda fracción y pierde la camiseta de líder en el trayecto de montaña.

En la clasificación general, el italiano Valerio Conti (UAE) es segundo a 19 segundos del liderato, mientras que Merhawi Kudus (Astana) es tercero a 25 segundos. Por su parte, el colombiano Jhonatan Restrepo (Manzana Postobón) ocupa la octava casilla a 1:26 de Grossschartner.

Este domingo culmina la ronda turca cuando se ponga en marcha la sexta y última etapa, con un recorrido de 172 kilómetros entre las poblaciones de Sakarya y Estambul, a partir de las 6:00 a.m. (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?