Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Australiano Rohan Dennis es el nuevo campeón mundial de la CRI

El colombiano Rodrigo Contreras terminó en la posición 37.


Deportes. El ciclista australiano Rohan Dennis se consagró este miércoles como el nuevo campeón mundial de la contrarreloj individual (CRI) del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2018, que se llevó a cabo en la ciudad de Innsbruck, Austria, sobre 52 kilómetros.

El corredor australiano ratificó su favoritismo y se colgó la medalla de oro, al parar el cronómetro con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 2 segundos. La medalla de plata fue para el holandés Tom Dumoulin y el metal bronceado para el belga Víctor Campenaerts.

De esta manera, Dennis le arrebata el ‘maillot’ de arco iris al Dumoulin, quien fue el ganador de la contrarreloj individual del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta en 2017.

Por su parte, Rodrigo Contreras, único colombiano en la CRI, terminó en la posición 37 a 6 minutos y 20 segundos del australiano que dio una gran exhibición en las calles austriacas.

Rodrígo Contreras


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?