www.radio.larazon.co

[AUDIO] Hablan las nuevas contrataciones de Jaguares de Córdoba

Montería | Para nadie es un secreto la alegría inmensa que causó entre los cordobeses, el ver al equipo de sus amores, Jaguares de Córdoba, ganarle al actual campeón de la liga profesional y adicional en casa de los azucareros, esto le da a la...


Twitter TJ

Montería | Para nadie es un secreto la alegría inmensa que causó entre los cordobeses, el ver al equipo de sus amores, Jaguares de Córdoba, ganarle al actual campeón de la liga profesional y adicional en casa de los azucareros, esto le da a la hinchada un respiro y claro está, ánimo para lo que se viene que sin duda va a ser duro, sobre todo en el sostenimiento de la categoría, alejarse del descenso y porque no buscar meterse entre los mejores de la temporada y más aún llegar a una final.

Sin embargo para eso falta mucho camino y en este comienzo se ha visto un equipo comprometido en la cancha y con nuevos jugadores. La Tribuna Jaguarista habló con algunos de ellos para compartirles esa emoción que han estado experimentando los hinchas.

En este primer podcast estuvo el volante mixto Dayron Pérez. Antioqueño, nacido en 1977 ha tenido un amplio recorrido. Desde 2004 está al servicio del balompié cuando inició en Estudiantes de Mérida de Venezuela.

En 2006 llega al fútbol colombiano para integrar las filas del Boyacá Chicó, pasando por equipos reconocidos como Once Caldas con el que fue campeón en 2009, Pereira, Cúcuta, América y Atlético Huila. La Liga 2015-I la disputó con Aguilas Doradas. Ha disputado 267 partidos del FPC en los que ha marcado 21 goles.

También se unió Elkin Barrera jugador antioqueño, nacido en 1983. Este centrocampista viene de actuar en el atlético Bucaramanga donde disputó el torneo de ascenso en el primer semestre. Se une a jaguares con el sueño de debutar en la máxima categoría.

Ha jugado en equipos como Real Cartagena, Itagüí Ditaires, Fortaleza FC y su más reciente campeonato lo disputó con Atlético Bucaramanga en el Torneo de Ascenso.

@TribunaJaguar



¿Qué opinas de esto?