Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atracan a Víctor Ibarbo en Medellín

No lleva un mes en Medellín y tampoco ha debutado con Atlético Nacional (podría hacerlo ante Jaguares este domingo), y el delantero extremo Víctor Ibarbo fue víctima de un atraco en las calles de la capital antioqueña, según información publicada por el periódico El Colombiano....


No lleva un mes en Medellín y tampoco ha debutado con Atlético Nacional (podría hacerlo ante Jaguares este domingo), y el delantero extremo Víctor Ibarbo fue víctima de un atraco en las calles de la capital antioqueña, según información publicada por el periódico El Colombiano.

Ibarbo, quien viene del Watford de Inglaterra, fue abordado por cuatro hombres en una motocicleta en el popular sector de Las Palmas, al suroriente de Medellín, donde los delincuentes se llevaron varias prendas que superan los 70 millones de pesos.

De acuerdo a El Colombiano, le quitaron un reloj Rólex, una pulsera de oro y un anillo, que estarían avaluados en el mencionado valor. Pero lo más preocupante, es que también se llevaron sus documentos, por lo que no podría salir del país cuando Nacional visite a Huracán de Argentina o Caracas de Venezuela, en su debut en la Copa Libertadores.

 



¿Qué opinas de esto?