Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atlético Nacional sufrió ante Libertad por Copa Libertadores

El partido de vuelta entre Nacional y Libertad se disputará el jueves 28 de febrero en el estadio Atanasio Girardot, a las 7:30 p.m.


Deportes. Atlético Nacional sufrió la noche del jueves 21 de febrero en suelo paraguayo tras perder  0-1 frente a Libertad, en Asunción, en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores.

El poder ofensivo de los antioqueños fueron neutralizados por el equipo paraguayo que hizo la tarea en ganar de local y no dejarse marcar por Nacional, que ahora deberá revertir el marcador en la ciudad de Medellín.

El gol de Libertad llegó al minuto 55, luego de un gran pase de Pablo da Silva que logró conectar dentro del área el delantero Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, quien venció al portero José Fernando Cuadrado.

El partido de vuelta entre Nacional y Libertad se disputará el próximo jueves 28 de febrero en el estadio Atanasio Girardot, a las 7:30 p.m.



¿Qué opinas de esto?