Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atlético Nacional se juega todo ante Libertad en Medellín

El conjunto antioqueño busca este jueves en Medellín la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, a las 7:00 p.m.


Deportes. Atlético Nacional se juega todo este jueves a partir de las 7:30 p.m., cuando reciba a Libertad de Paraguay en el estadio Atanasio Girardot, por el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Libertadores.

El conjunto ‘verdolaga’ cayó en Asunción 1-0 con gol de Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, pero mantiene la ilusión de revertir el resultado y buscar un cupo en la fase de grupos del torneo internacional.

“Va a ser un golpe muy duro si no lo logramos, pero acá se piensa positivo. Hay una buena onda y la certeza de que estamos jugando fútbol para ganar el partido”, afirmó Paulo Autuori, técnico de Nacional.

En caso de clasificar a la fase de grupos, Atlético Nacional integraría el Grupo H, donde ya están Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y Rosario Central de Argentina.



¿Qué opinas de esto?