Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atlético Nacional alcanzó la final de la Copa Águila

El conjunto 'verdolaga' enfrentará en la final al ganador entre Millonarios y Once Caldas. El equipo manizaleño tiene ventaja en la serie (1-0).


Deportes. Atlético Nacional alcanzó ayer su cuarta final de la Copa Águila, tras superar 3-1 a Leones de Itagüí por la vuelta de las semifinales del segundo torneo más importante de Colombia. El global final cerró (4-1).

Los goles de Nacional fueron anotados por Dayro Moreno (38’), Carlos Rivas (51’) y Juan Pablo Ramírez (78’). El único tanto de Leones lo hizo Antonhy Otero (22’).

Sobre la presentación de los jugadores del equipo ‘verdolaga’, el técnico Hernán Herrera, dijo que: “Fue un equipo que tuvo mucha posición de balón y fue preciso a la hora de definir. Nacional fue superior en toda la cancha y fue justo ganador”.

De esta manera, Nacional enfrentará en la final al ganador de este viernes entre Millonarios y Once Caldas, que se enfrenta en la vuelta en el estadio El Campín de Bogotá, a partir de las 7:00 de la noche. El equipo manizaleño tiene ventaja en la serie (1-0).

Lea también  Arturo Reyes mantiene invicta a Colombia en fecha Fifa
HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?