Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich: posición vs posesión

Redacción. El atlético de Madrid recibe hoy al Bayern Múnich en el Vicente Calderón. Desde la 1:45 pm, para Colombia, se dará inicio a la segunda llave de camino a la final de Champions League que para esta edición será en Milán, Italia. El “Cholo”...


Redacción. El atlético de Madrid recibe hoy al Bayern Múnich en el Vicente Calderón. Desde la 1:45 pm, para Colombia, se dará inicio a la segunda llave de camino a la final de Champions League que para esta edición será en Milán, Italia.

El “Cholo” Simeone no podrá contar con el zaguero central Diego Godín, quien es baja por una lesión muscular que presenta desde hace un par de semanas, tampoco estará en el campo de juego el portugués Tiago. Mientras que Robben y Badstuber no estarán en la lista de convocados del Bayern.

La presión, la seguridad, la eficacia y el contragolpe del Atlético contra la posesión, la colección de estrellas y el juego ofensivo del Bayern Múnich. Los dirigidos por “Pep” Guardiola plantean un partido táctico, con intenciones de controlar el balón y salir jugando para provocar los errores en el esquema del conjunto rojiblanco.

El Bayern y el Atlético son los equipos que, según las estadísticas, tienen la mejor defensa de la presente temporada puesto que el conjunto bávaro ha encajado nueve goles, mientras que su rival, el Atleti, ha recibido solo cinco.

La “orejona” es el único trofeo que le hace falta al cuadro colchonero. Desde la llegada de Simeone al banquillo del Atlético de Madrid, los españoles han ganado una Copa del Rey, una Liga BBVA, una Supercopa de España, una Europa League, una Supercopa de Europa (aquella que le arrebataron al Chelsea, con tres goles de Radamel Falcao) y llegaron a la final de la Champions en el 2014.

Por su parte, Guardiola, quiere despedirse del banquillo del Bayern siendo el campeón de Europa. Luego de haber conseguido la Bundesliga dos veces (2013-2014 y 2014-2015), la Supercopa de Europa, en 2013 ante el Chelsea y un mundial de clubes en este mismo año.
Para este encuentro el Atlético de Madrid podría tener como once inicial a: Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Lucas, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Torres. Mientras que el Bayern Múnich saldría al terreno de juego con: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Kimmich, Alaba; Xabi Alonso; Vidal; Costa, Müller, Ribery; y Lewandowski.

El juez central será Mark Clattenburg de Inglaterra. El partido será transmitido por ESPN y FOX SPORTS en sus distintas plataformas.



¿Qué opinas de esto?