www.radio.larazon.co

Atlético Junior venció 1-0 a Alianza Lima y es segundo en el grupo H de la Copa Libertadores

Gracias a una muy buena anotación de Luis Carlos Ruíz sobre el minuto 61, el Junior de Barranquilla logró conseguir tres puntos que lo ubican en la segunda posición del grupo H con seis unidades.


Redacción. Un partido al que Junior llegaba luego de haber jugado el día anterior por la liga local, y haber empatado a un gol con Nacional. La escuadra rojiblanca sabía que esta oportunidad era definitiva en sus aspiraciones de mejorar su presentación en la competencia internacional y seguir con vida en la Copa Libertadores.

Después de la derrota de Boca Juniors ante el líder del grupo, Palmeiras, que suma 10 unidades y tiene asegurado su pase a siguiente ronda, Atlético Junior sabía que con un triunfo podrían subir a la segunda casilla, un empate sería arriesgar en gran manera su permanencia en la copa y una derrota, por supuesto, podría significar el final para los “tiburones”.

Aunque el equipo de casa salió a encarar el juego ante un Alianza Lima que en el primer tiempo no se quedó atrás y también quiso luchar pos sus aspiraciones, fue hasta el minuto 61, y luego de la entrada de Teófilo Gutiérrez, que se logró la única anotación del compromiso. Una jugada en la que “Teo” cobra muy rápidamente, abre para Chará y Yimmi centra para Ruíz, el delantero samario saca un potente remate que deja sin opciones al guardameta Ángelo Campos.

Minutos después, nuevamente Ruíz, encaraba al arquero que le cometía penal. Teófilo lo pateaba, pero la pelota se iba fuera muy cerca del travesaño.

Con esta importante victoria Júnior vuelve a soñar con avanzar a la siguiente ronda en la Copa Libertadores, luego de haber conseguido dos triunfos, ambos ante Alianza Lima, que lo ubican en la segunda posición con 6 unidades, a la espera de enfrentarse a Boca Juniors el próximo miércoles 2 de mayo esta vez en condición de local, donde espera quedarse con los tres puntos y lograr la clasificación.



¿Qué opinas de esto?