Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atlético Junior vence 2-1 a Cali y sigue sumando en la Liga Águila I

Junior suma 12 puntos y es quinto en la Liga Águila con un partido menos, Cali se queda con 10 puntos y es octavo.


Redacción. El cuadro “tiburón” hizo valer su condición de local y pudo revertir el marcador luego de iniciar perdiendo con un gol de Didier Delgado a los 10 minutos, los “rojiblancos” lograron el triunfo gracias a una anotación de Teófilo Gutiérrez a los 36 minutos de juego, y otra más de Luis Carlos Ruíz, luego de una consecución de pases efectivos por parte de los locales.

Un partido que dejó entrever el buen fútbol que venía mostrando el Junior de Barranquilla desde la temporada anterior, a pesar de no haber empezado muy bien la Liga Águila, y de sumar la primera derrota en la fase de grupos de la Copa Libertadores, las dos victorias consecutivas y el buen fútbol que ha venido desempeñando ponen a creer a su hinchada con un mejor presente para su equipo.

Ahora, los barranquilleros suman doce puntos, mismos que les permiten subir a la quinta posición con doce puntos y un partido menos, teniendo tan solo cuatro puntos menos que el líder Once Caldas, mientras prepara su visita a Antioquia y medirse ante Rionegro Águilas el próximo jueves 15 de marzo, desde las seis de la tarde.

Por su parte, el Deportivo Cali, se queda con 10 puntos en la octava posición, esperando para enfrentarse este miércoles 14 de marzo, al líder, Once Caldas, a partir de las ocho de la noche.



¿Qué opinas de esto?