Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atlético Junior le gana 3-0 a Once Caldas en Barranquilla

Con doblete de Luis Díaz y un tanto de Teófilo Gutiérrez, el Junior de Barranquilla se quedó con os tres puntos al enfrentar al Once Caldas de Huberth Bodhert.


Redacción. Once Caldas vuelve a sumar una derrota más, esta vez la tercera consecutiva, nueve puntos perdidos que le han significado pasar de  ser líderes de la clasificación de la Liga Águila, a hacer en el séptimo puesto.

Por su parte, el Junior de Alexis Mendoza, parece aplicar la ley de “el que peca y reza empata” y es que en sus últimos dos juegos cayó 3-0 y luego ganó 3-0. El equipo barranquillero supo dominar el encuentro, aunque Once Caldas buscó, los locales se impusieron en el marcador con un doblete de Luis Díaz, que terminó siendo la gran figura del compromiso, y también un gol más de “Teo”.

Un triunfo que le significa a Junior situarse en la tercera posición con 19 puntos, empatando con Medellín y con un punto menos que Nacional, el líder, al que todavía le falta jugar su partido por la jornada 10 que es ante Envigado a las 5:15 de la tarde de este domingo.

Ahora, los de “curramba” deberán visitar a La Equidad el próximo miércoles 28 de marzo a partir de las seis de la tarde. Mientras tanto, Once Caldas buscará volver a sumar de a tres para no quedarse por fuera de los ocho, y para eso se medirá ante Millonarios, en condición de local, el jueves 29 desde las seis de la tarde.



¿Qué opinas de esto?