Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atlético Junior entrenó esta tarde en la cancha de la UPB, de cara al juego de mañana

El encuentro por la última fecha de la Liga Águila 2018 I entre Jaguares de Córdoba y Atlético Júnior será mañana a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Jaraguay de Montería.


Redacción. El equipo rojiblanco salió del hotel rodeado de un buen número de hinchas del conjunto barranquillero se trasladaron hasta el lugar donde el equipo se encuentra hospedado para intentar sacarse una foto con alguno de sus ídolos o conseguir un autógrafo.

Atlético Júnior entrenó en las horas de la tarde en la cancha sintética de la Universidad Pontificia Bolivariana, allí se pudieron observar a toda la nómina de jugadores del equipo barranquillero, comandados por el entrenador Julio Comesaña, y donde sobresalieron jugadores como Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Sebastián Viera, Luis Carlos Ruíz, Jonathan Alves entre otros.

Atlético Junior intentará quedarse con los tres puntos en su visita al estadio Jaraguay de Montería, para así poder asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Liga Águila 2018 I. De no lograr la victoria, el conjunto “tiburón” dependerá de los resultados de los juegos entre Santa Fe y Millonarios y el de Alianza Petrolera contra Once Caldas.

 

 



¿Qué opinas de esto?