www.radio.larazon.co

Atlético Junior ya se encuentra en Montería

La escuadra barranquillera se enfrentará mañana a Jaguares de Córdoba, a partir de las 6:00 p.m. Ambos equipos pelearán por un cupo para avanzar a la siguiente ronda de la Liga Águila 2018 I.


Redacción. El plantel deportivo de Atlético Junior arribó a la ciudad de Montería en horas de la mañana. Una plantilla comandada por su entrenador Julio Comesaña, y de la que sobresalen grandes jugadores como Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Sebastián Viera, entre otros, siendo estos de los más apetecidos por el público y el personal del aeropuerto los Garzones para sacarse una foto.

El atlético Junior llega a la ciudad de Barranquilla con la principal meta de llevarse los tres puntos a casa, mismos que les asegurarían el avance a la siguiente fase de la Liga Águila 2018 I, de momento, “los tiburones” son octavos con 27 unidades, mismas que tiene Once Caldas y que le permiten ubicarse en la séptima posición por diferencia de goles.

Así las cosas, para Junior depender de sí mismo deberá ganar frente a la escuadra felina, que también es un rival directo rumbo a esos últimos cupo para quedar entre los ocho, pero, si pierde, tendrá que esperar a que  Once Caldas pierda por la misma cantidad de goles que reciba Junior más 2, es decir si Junior recibe uno, y Once Caldas pierde por tres goles, Junior clasificaría como octavo siempre y cuando Millonarios no le gane a Santa Fe.



¿Qué opinas de esto?