Atlético Junior ya se encuentra en Montería

La escuadra barranquillera se enfrentará mañana a Jaguares de Córdoba, a partir de las 6:00 p.m. Ambos equipos pelearán por un cupo para avanzar a la siguiente ronda de la Liga Águila 2018 I.


Redacción. El plantel deportivo de Atlético Junior arribó a la ciudad de Montería en horas de la mañana. Una plantilla comandada por su entrenador Julio Comesaña, y de la que sobresalen grandes jugadores como Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Sebastián Viera, entre otros, siendo estos de los más apetecidos por el público y el personal del aeropuerto los Garzones para sacarse una foto.

El atlético Junior llega a la ciudad de Barranquilla con la principal meta de llevarse los tres puntos a casa, mismos que les asegurarían el avance a la siguiente fase de la Liga Águila 2018 I, de momento, “los tiburones” son octavos con 27 unidades, mismas que tiene Once Caldas y que le permiten ubicarse en la séptima posición por diferencia de goles.

Lea también  Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus

Así las cosas, para Junior depender de sí mismo deberá ganar frente a la escuadra felina, que también es un rival directo rumbo a esos últimos cupo para quedar entre los ocho, pero, si pierde, tendrá que esperar a que  Once Caldas pierda por la misma cantidad de goles que reciba Junior más 2, es decir si Junior recibe uno, y Once Caldas pierde por tres goles, Junior clasificaría como octavo siempre y cuando Millonarios no le gane a Santa Fe.



¿Qué opinas de esto?