www.radio.larazon.co

Atlético de Madrid gana 1-0 a Arsenal y avanza a la final de la Europa League

David Ospina disputó todo el compromiso, y sumó tres juegos consecutivos siendo titular con el Arsenal. 


Redacción. El conjunto colchonero logró controlar los impulso del Arsenal durante todo el partido, y solo necesitó de una oportunidad de cara al arco defendido por el guardameta colombiano, David Ospina, para poder asegurar su pase a la última fase de la competición. Ahora los dirigidos por “El Cholo” Simeone se enfrentarán al Marsella en la final de la Liga europea, que para este año será en Lyon, Francia.

Como era de esperarse, Atlético de Madrid se mostró muy sólido en defensa, con la pareja de centrales uruguayos, Godín y Giménez, bastante concentrados durante todo el compromiso. Además, una de las figuras del juego del Atlético de Madrid, fue Antoine Griezmann que logró asistir en este partido a Diego Costa, para que el jugador brasileño-español definiera ante el vacío dejado por la defensa, sobre el minuto 45+2 de la primera mitad.

Por su parte, el Arsenal intentó buscar abrir su juego por las bandas, pero no contó con claridad a la hora de finalizar sus intenciones de riesgo. Así, las cosas, podría decirse que este fue el último juego internacional de Arsene Wenger en el banquillo del equipo de los “gunners”.

David Ospina jugó todo el compromiso, y sumó tres juegos consecutivos siendo titular con el Arsenal.



¿Qué opinas de esto?