www.radio.larazon.co

Atletas le dieron tres medallas más a UPB Montería en pesas

En la tabla de medallería; UPB Montería se ubicó en la cuarta casilla con 5 oro, 5 plata y 2 bronce para un total de 12 medallas.


Deportes. Tres medallas más sumaron el jueves los atletas de la UPB Montería en la modalidad de levantamiento de pesas, que se desarrolló en la ciudad de Barranquilla en el marco de los XXIII Juegos Universitarios Regionales Ascun Nodo Caribe 2019.

En la rama masculina, Jesús García consiguió la medalla de plata en arranque, envión y en la general de la categoría 89 kilógramos; Juan Francisco Buelvo también logró la plata en los 96 kilógramos.

En la rama femenina, la joven estudiante Valentina Monsalve se colgó la presea de bronce en arranque, envión y general de la categoría 59 kilógramos. Estos tres deportistas que consiguieron medallas clasificaron a la fase nacional de los Juegos Universitarios Ascun.

En la tabla de medallería; UPB Montería se ubicó en la cuarta casilla con 5 oro, 5 plata y 2 bronce, mientras que la Universidad de Córdoba quedó en la posición número 11 con 2 oro, 11 plata y 9  bronce.

En cuanto, Unisinú se quedó en la plaza 22 con 1 medalla de plata. Finalmente, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería es 25 en la medallería con 1 de bronce.



¿Qué opinas de esto?