Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atletas cordobeses se destacan en los Juegos Ascun de Montería

Los deportistas de la Universidad de Córdoba son por ahora los que más medallas han conseguido en los Juegos Ascun Nodo Caribe 2019.


Deportes. Varias medallas han conseguido los atletas cordobeses que representan a la Universidad de Córdoba, Unisinú y UPB Montería en los Juegos Universitarios Regionales Ascun Nodo Caribe 2019, que se están desarrollaron en la capital cordobesa.

Unicórdoba ganó 10 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce en la disciplina de karate. También fueron campeones generales en la categoría masculina y ocuparon el tercer lugar en la femenina.

Foto: Equipo femenino de sóftbol de la Universidad de Córdoba.

Así mismo, el equipo de sóftbol femenino de la Unicórdoba se colgó la medalla de oro en estas justas deportiva, en la que participan 30 universidades de toda la región Caribe.

Otra de las medallas de oro se la llevó Carolina Berrío Pertuz, estudiante de la Unisinú, quien ocupó el primer lugar en karete femenino, mientras que Jáder Negrete, también de Unisinú, se colgó la plata en masculino.

Finalmente, la dupla de voleybol playa femenina de la UPB Montería, conformada por Karen Bolívar y María Agudelo, ganó la medalla de plata tras caer en la final frente a Magdalena. En cuanto, la dupla masculina de la Unicórdoba también fue subcampeona.



¿Qué opinas de esto?