Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atalanta, con Duván Zapata, ganó a Genoa en Serie A de Italia

El colombiano Duván Zapata, quien lleva 22 goles en la temporada, disputó los 90 minutos de partido y no pudo mover las redes.


Deportes. Con Duván Zapata de titular, Atlanta de Bergamo derrotó a tempranas horas de este sábado 2-1 de local al Genoa, en partido de la jornada 36 de la Serie A de Italia y se mantiene en los puestos clasificatorios para jugar la próxima edición de la Uefa Champions League.

El colombiano Duván Zapata, quien lleva 22 goles en la temporada, fue titular y disputó los 90 minutos de partido, teniendo varias oportunidad para mover las redes pero en esta ocasión no sucedió.

Los goles de Atalanta fueron obras del gambiano Musa Barrow a los 46’ y el belga Timothy Castagne a los 53’. Por parte de Genoa, descontó el delantero macedonio Goran Pandev al minuto 89.

Con esta victoria, Atalanta se mantiene en la tercera casilla en la tabla de posiciones con 65 puntos y en caso de ganar su próximo partido aseguraría un cupo en la próxima edición de la Uefa Champions League 2019/2020.



¿Qué opinas de esto?