Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atajada de Ospina a Messi, compite por ser la mejor de la temporada europea

La espectacular atajada del portero colombiano a la estrella del Barcelona, Lionel Messi, en un encuentro disputado en el Camp Nou, fue elegida como una de las 10 mejores de la temporada 2016 – 2017. Aunque ese día, (16 de marzo) el Arsenal cayó 3-1...


La espectacular atajada del portero colombiano a la estrella del Barcelona, Lionel Messi, en un encuentro disputado en el Camp Nou, fue elegida como una de las 10 mejores de la temporada 2016 – 2017.

Aunque ese día, (16 de marzo) el Arsenal cayó 3-1 ante el Barcelona, la atajada de Ospina demostró una vez más su capacidad de reacción y habilidad, para neutralizar un inminente gol del mejor jugador del mundo.

La jugada además está nominada en la categoría mejor atajada de la temporada europea y compite con otras magistrales actuaciones de arqueros de la talla de Manuel Neuer del Bayer Munich, Buffón de la Juventus, Tapp y Hugo Lloris.

Hasta el próximo martes 23 de agosto estarán habilitadas las votaciones en la página web de la UEFA y el ganador se conocerá dos días después en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Haga clic en este enlace y vote por la ataja de ‘Tú tranquilo’



¿Qué opinas de esto?