Asprilla no estará en partido Barcelona Legends VS Colombia Legends

El encuentro contará con exfutbolistas que supieron mantenerse en la elite del fútbol mundial.


Redacción. Expectativa ha generado el partido que se jugará el próximo 5 de marzo en la ciudad de Bogotá, entre las leyendas del Barcelona y los jugadores históricos de la Selección Colombia.

El encuentro contará con exfutbolistas que supieron mantenerse en la elite del fútbol mundial como: Saviola, Rivaldo, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y algunos más reciente como Mario Yepes.

Sin embargo, tras una rueda de prensa en la que se hizo la presentación de la lista de las grandes estrellas que estarán en nuestro país, se informó que Faustino Asprilla no tendrá contacto con la pelota por problemas físicos.

“En el momento que nos reunimos, hicimos un listado bastante grande de las figuras del fútbol nacional, y uno que siempre tuvimos en cuenta fue Faustino ‘el Tino’ Asprilla, pero ‘Fausto’ a nivel físico ya no puede competir, estamos tratando de traerlo para que por lo menos sea el asistente de ‘Pacho’ Maturana y que esté animando el vestuario y que la gente lo pueda disfrutar ahí”, aseguró el exjugador de Boca Juniors Fabián Vargas, encargado de convocar al equipo de Colombia.

Los aficionados del fútbol en Colombia esperan el coque amistoso para conocer a los ídolos que admiraban desde niños.



¿Qué opinas de esto?