Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asistencia de James en la victoria del Bayern Múnich 6-0 al Paderborn

Con el partido de hoy, James, acumula 280 encuentros disputados en el continente europeo con los cuatro clubes con los que ha jugado.


Redacción. El partido se disputaba por cuartos de final de la Copa alemana, los bávaros visitaban al Paderborn, un equipo de la tercera división de la Bundesliga.

El primer gol del Bayern llegaría al minuto 19 luego de una serie de pases dentro del área, que Kingsley Coman se encargaría de enviar al fondo de la red, marcando así su segundo gol en esta copa.

Robert Lewandoski pondría el 2-0 luego de un magnífico centro de Coman, que el polaco recepciona con el pecho y remata de pierna derecha al palo derecho del portero al minuto 25.

Poco antes de finalizar la primera mitad, y posterior a una habilitación magistral desde la mitad de la cancha, Joshua Kimmich logra anotar el 3-0 luego de amagar al portero rival con un pase el medio, y una definición por encima del arquero.

El volante colombiano asistió con un centro de tiro de esquina a Corentin Tolisso, al minuto 54, quien remató de cabeza y puso el 4-0 a favor del conjunto visitante.

A los 85, llegaría el turno para Arjen Robben, quien define desde la media luna del área grande luego de tres toques contundentes en el área rival por parte de los atacantes del Bayern Múnich, y logra el 5-0.

Y, como en los viejos tiempos, Franck Ribéry asiste a Arjen Robben al minuto 89, para que este marque su segundo del partido y el sexto en el marcador global.

Por su parte James Rodríguez se mostró muy solidario en la parte defensiva, recuperando varios balones e iniciando juego desde la parte de atrás. El colombiano sufrió un golpe en su pie izquierdo al minuto 33 que lo mantuvo tirado en el césped por varios segundos. Posteriormente, fue sustituido al minuto 67.



¿Qué opinas de esto?