Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así va Córdoba en los Juegos del Caribe

Montería | Con tres preseas doradas, la delegación departamental se ubica segunda en el medallero de los Juegos del Caribe. La participación de Córdoba se ha visto adornada, principalmente por la disciplina de Pesas. Las tres medallas de oro, las obtuvo Indira Agamez en Levantamiento...


Montería | Con tres preseas doradas, la delegación departamental se ubica segunda en el medallero de los Juegos del Caribe. La participación de Córdoba se ha visto adornada, principalmente por la disciplina de Pesas.

Las tres medallas de oro, las obtuvo Indira Agamez en Levantamiento de Pesas en las modalidades de arranque, envión y total. Por su parte Pedro Berrío se quedó con tres de plata en la categoría 69kg.

Las seis medallas de bronce, las ganaron Victor Romero y Paula Duque, también en Halterofilia.

Córdoba Participa en los 1ros Juegos del Caribe Colombiano con una delegación de 2015 deportistas, los cuales en su mayoría participaran de los Juegos Deportivos Nacionales, a realizarse en el mes de Noviembre.

En béisbol no despegan

Sin embargo, a pesar de llevar 12 preseas, Córdoba no ha podido despegar en el deporte de la pelota caliente. El seleccionado departamental se ha enfrentado con Atlántico y San Andrés, ambos juegos perdidos. Esta tarde se verán con La Guajira, juego en el que esperan recuperar puntos y meterse en la pela por el pódium.

Fútbol y Karate Do, las fortalezas

Para el Director de Indeportes, Roberth Angulo Santos, esta semana será de privilegios para Córdoba, pues viajan las selecciones de Fútbol y Karate. En ambas disciplinas el departamento ha sido fuerte en la última temporada.

“Tenemos un semillero de grandes deportistas que debemos seguir apoyando”, aseguró Angulo quien se mostró optimista y no descarta ganar más metales dorados para el departamento.

TABLA-MEDALLERÍA