Así se jugará la temporada 20-21 de la Liga Profesional de Béisbol

En los próximos días, la Diprobéisbol dará a conocer el calendario, con fecha y hora de los partidos


Deportes. La fase regular de la temporada de la Liga Profesional de Beisbol Colombiano 20 – 21, comenzará el próximo 28 de noviembre y terminará el día 28 de diciembre, se jugarán dos partidos al día en el estadio Edgar Rentería, de Barranquilla y de acuerdo con el calendario estipulado por la Diprobéisbol, los lunes serán los días de descanso.

Al finalizar la fase regular, quedará eliminado uno de los 4 equipos participantes del campeonato, las 3 novenas que seguirán en competencia comenzarán la fase semifinal o round robin, en la cual se disputarán 12 partidos, 1 juego al día y se clasificarán los dos mejores de la temporada para definir al nuevo campeón.

Lea también  Jaguares empató sin goles contra Bucaramanga

En los próximos días, la Diprobéisbol dará a conocer el calendario, con fecha y hora estipulada de cada uno de los partidos del campeonato de pelota caliente colombiana.

Cabe mencionar, que para poder llevar a cabo el torneo, la División Profesional de Béisbol-DIPROBÉISBOL, presentó un protocolo de bioseguridad, con el fin de evitar contagios y la propagación de la pandemia covid-19, el cual fue presentado y aprobado por el Ministerio de Deportes y la Federación Colombiana de Béisbol, por esta razón la ciudad de Barranquilla será la sede única del campeonato.



Join the Conversation

Join the Conversation