Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así llega Jaguares de Córdoba a Bogotá

https://larazon.com.co/wp-content/uploads/2015/04/JHON-DURANGO-PREPARADOR-FISICO.mp3 Bogotá | El preparador físico del conjunto Jaguares, reveló datos de cómo llega el cuadro cordobés a la capital de país en materia deportiva. John Durango, sostuvo que en este momento los felinos se encuentran “recuperados, optimistas y con todas las ganas de hacer...


Bogotá | El preparador físico del conjunto Jaguares, reveló datos de cómo llega el cuadro cordobés a la capital de país en materia deportiva. John Durango, sostuvo que en este momento los felinos se encuentran “recuperados, optimistas y con todas las ganas de hacer una buena presentación”.

El entrenador, aseguró que tanto los muchachos, como el cuerpo técnico están dando lo mejor para sacar adelante los objetivos del club. “No hemos sido inferiores a los retos que se nos han presentado, hemos mejorado y siempre tratamos de hacer las cosas bien”, expuso.

Jhon Durango Preparador Físico
Jhon Durango
Preparador Físico
Durango, destacó la importancia del cambio que ha tenido Jaguares en la curva de rendimiento que según él “sigue subiendo poco a poco en este final de torneo”.

Sobre el clima y el estado físico de los jugadores

Con relación a las condiciones climáticas a las que se enfrentará el onceno cordobés en las siguientes dos fechas, el preparador afirmó: “la altura no es algo de esconder, pero tampoco es ajeno a lo que hemos estado preparando, incluso desde la pretemporada”.

“Va a ser duro tanto en Bogotá como en Tunja, sin embargo, hemos tomado las medidas pertinentes. Esperamos que los muchachos también den su mejor esfuerzo y de eso no cabe duda”, sostuvo John Durango.

A la pregunta sobre el estado físico de los jugadores, Durango aseguró que es normal que ellos estén un poco adoloridos, esto debido a que ha sido una temporada dura. Pero manifestó que “a nivel general nuestro grupo está sano y con fuerzas para seguir luchando”.

En este momento, solamente se encuentra en departamento médico Emmanuel Prisco, pero en los últimos entrenamientos ya se ha visto cómo retoma nuevamente a los trabajos de campo, de manera paulatina.



¿Qué opinas de esto?