Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así jugará Jaguares de Córdoba en el 2015

Con el respectivo sorteo se da inicio a lo que será el Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano. Tanto la Liga, como el Torneo Águila fueron sorteados y los equipos ya conocen el orden en el que enfrentarán a sus rivales en la fase todos. Para...


Con el respectivo sorteo se da inicio a lo que será el Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano. Tanto la Liga, como el Torneo Águila fueron sorteados y los equipos ya conocen el orden en el que enfrentarán a sus rivales en la fase todos.

Para el 2015 la Liga contará con 20 equipos entre los que se encuentran 3 exponentes del Caribe: Jaguares de Córdoba, Junior de Barranquilla y Uniautónoma FC.

El evento también sirvió para presentar de manera oficial la Liga, el Torneo y la Copa Águila, además en el acto se hizo un reconocimiento a los conjuntos campeones de nuestro fútbol en el año anterior.

La modalidad del campeonato continua similar a los años anteriores. Los equipos se enfrentarán en la fase regular “todos contra todos” de la que saldrán 8 equipos clasificados a la siguiente ronda, desde esta habrá eliminación directa en juegos de ida y vuelta en las fases de cuartos, semifinal y gran final, para conocer al primer campeón de la Liga Águila.

Para los llamados “clásicos” se definieron las parejas, en esta distribución los costeños quedaron así: Junior vs Uniautónoma y Envigado vs Jaguares.

Para la primera jornada de la Liga Águila 2015 el equipo Jaguares de Córdoba se enfrentará al Deportivo Cali en Montería. El juego tendrá lugar el próximo 30 de enero.

Finalmente para la Copa Águila, torneo en el que participan los equipos de primera y segunda categoría, Jaguares de Córdoba quedó incluido en el Grupo 2 junto al DIM, Leones y Envigado FC.

Calendario Liga Águila 2015-1