Así está el estadio Jaraguay para el partido Jaguares vs Junior

El estadio de Montería está en óptimas condiciones para garantizar el buen juego y la integridad física de los jugadores.


Deportes | El juvenil ‘clásico del caribe’ entre Jaguares y Junior se jugará este martes 30 de marzo, a las 8:05 p.m. en el estadio Jaraguay, el cual se encuentra en muy buenas condiciones y se ha preparado de gran forma para este partido y los que le restan por jugar al conjunto ‘celeste’ en la Liga Dimayor.

De acuerdo con Raúl Espitia Badillo, secretario General del Gobierno de Montería, se ha venido realizando un trabajo intenso y cuidadoso en la recuperación y mantenimiento del estadio Jaraguay, sobre todo en el gramado.

“La cancha cumple con todos los requerimientos técnicos y con las condiciones óptimas para partidos de fútbol programados en el calendario pues desde que los encuentros se reiniciaron, la Alcaldía de Montería ha trabajado para mantener en las mejores condiciones los sistemas de drenaje y de riego, poda del gramado, fertilización y limpieza periférica”, señaló Espitia Badillo.

Además del trabajo en la grama del Jaraguay, también se han hecho intervenciones en la zona de camerinos y baños, acatando los protocolos establecidos por la Dimayor, ante la pandemia del Covid-19.

Lea también  Boca Juniors buscaría fichar al colombiano Carlos Bacca

Recuerde que puede seguir la transmisión en vivo e interactiva del partido entre Jaguares de Córdoba y Junior FC, a través de las redes sociales de LaRazón.Co



Join the Conversation

Join the Conversation