Así culminó la etapa 3 de la Vuelta a Colombia en Montería

Luis Carlos Chía mantiene su liderato en la clasificación general tras un nuevo triunfo este domingo.


Deportes. Este domingo se llevó a cabo la etapa 3 de la Vuelta a Colombia 2022, que en esta oportunidad tuvo su recta final en la ciudad de Montería, Córdoba.

La última vez que la capital cordobesa contó con este evento fue en 2016. En esta ocasión, la lluvia fue protagonista en el lapso final de la competición, que tuvo como ganador por segunda vez a Luis Carlos Chía (SuperGIROS Alcaldía de Manizales).

Lea también  Atienden zonas inundadas en Montería por niveles elevados del río Sinú

Sin embargo, su victoria se vio ‘manchada’ por un repentino choque con su pareja sentimental tras cruzar la meta: fue auxiliada y trasladada en una ambulancia, pero al parecer se encontraría estable de salud.

Entre otros aspectos a destacar, está Marcos Tulio Suesca (Orgullo Paisa), quien conservó la camiseta como líder de la montaña de la Vuelta a Colombia.

Lea también  De vuelta al ruedo: Luis Díaz inició pretemporada con Liverpool

Por otro lado, Anuar Castillo (Ampro) se convirtió en el nuevo portador de la camiseta que identifica al líder de la categoría Sub-23.

Tras finalizar la carrera se hizo la respectiva premiación y ya los competidores se centran en lo que será la etapa 4, que se disputará a partir de este lunes 6 de junio.

El recorrido para la próxima jornada consta de 158.4 km desde Caucasia hasta el municipio de Yarumal, Antioquía.



Join the Conversation

Join the Conversation