Así clasificó Ricardo Montalvo al mundial de calistenia en Ucrania

Montalvo competirá en la modalidad de 'Street lifting', la cual consiste en levantar el propio peso corporal junto a uno extra.


Deportes. Tras conseguir su clasificación al campeonato mundial de ‘Street Workout’ en Kiev, Ucrania, Ricardo Montalvo comentó como fue el proceso de clasificación para la competición internacional de calistenia.

El deportista de 25 años, habló en entrevista exclusiva con LARAZÓN.CO y comentó que, a través de una selección de 20 atletas del país, que posteriormente enviaron video a la empresa organizadora del evento, se le comunicó su cupo como representante de Colombia en este certamen.

“El proceso de clasificación para ir al mundial se hizo mediante filtros. Se escogieron los 20 mejores atletas del país, que posteriormente enviaron videos a la Federación de Street Workout y notificaron los atletas calificados por modalidad”, ratificó Montalvo. Cabe resaltar que ‘Richard’ fue posteriormente notificado a través de una carta, su selección para dicho campeonato.

Lea también  Dosis de Moderna que llegarán a Montería, destinadas a mayores de 50 años y con comorbilidades

De igual forma, competirá en la modalidad de ‘Street lifting’, la cual consiste en levantar el propio peso corporal junto a uno extra. Con menos de un mes para prepararse, el monteriano deberá presentarse el próximo 24 de agosto al torneo en territorio ucraniano.



Join the Conversation

Join the Conversation