Arturo Reyes no será más entrenador de Atlético Junior

En total fueron 11 encuentros dirigidos contando el de Copa Sudamericana donde quedaron eliminados a manos del Deportes Tolima.


Deporte. A través de un comunicado, el Atlético Junior confirmó la desvinculación del estratega samario Arturo Reyes, como entrenador del conjunto rojiblanco.

Tras la derrota el pasado domingo 2-1 a manos Envigado en condición de local, la junta directiva encabezada por el máximo accionista Fuad Char, tomó la decisión de rescindir el contrato de Reyes tras los malos resultados.

Recordemos que este fue el segundo ciclo de Reyes bajo el timón del cuadro barranquillero, el cual inició el pasado mes de noviembre de 2022, con un proyecto que prometía mucho, pero que dejó solo números negativos.

En total fueron 11 encuentros dirigidos contando el de Copa Sudamericana donde quedaron eliminados a manos del Deportes Tolima. Consiguió 7 derrotas 3 empates y solo una victoria por Liga ante Equidad, además recibió 13 anotaciones y solo consiguió anotar 6.

De momento el equipo trabajará bajo las órdenes del profesor Luis Grau, mientras que ahora el trabajo para los directivos es contratar cuanto antes un nuevo entrenador, el cual parece será extranjero según lo han manifestado algunos medios cercanos al equipo.