Arrancó la fiesta del fútbol internacional en Montería

Montería | Con una representación de los bailes típicos de la región y un gran espectáculo de fútbol, comenzó el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub15 de la Conmebol en esta ciudad. Presentación del grupo de danza Alma Latina en el #SudamericanoSub15 @monterialcaldia @laguiamonteria pic.twitter.com/Vi8pnQF1xO — Oficina de Juventud (@JuventudesMTR) noviembre 22, 2015 Centenares de monterianos y cordobeses, en su mayoría niños, acudieron al Estadio Municipal de Montería para disfrutar de dos compromisos que dejaron ‘picados’ a todos por el alto...


Montería | Con una representación de los bailes típicos de la región y un gran espectáculo de fútbol, comenzó el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub15 de la Conmebol en esta ciudad.

Centenares de monterianos y cordobeses, en su mayoría niños, acudieron al Estadio Municipal de Montería para disfrutar de dos compromisos que dejaron ‘picados’ a todos por el alto nivel futbolístico observado en los menores participantes.

Fixture del grupo B.
Fixture del grupo B.
En el primer compromiso, Uruguay venció al seleccionado de Perú 4×0, mientras que a segunda hora Brasil y Chile deleitaron con una lluvia de goles que terminó en un 2×3 a favor de los cariocas.

Lea también  Montería acoge toque de queda en puente de Halloween para menores de edad

Las acciones en el municipal de Montería se reanudarán este martes 24 de noviembre con los partidos entre Perú – Bolivia y Uruguay



¿Qué opinas de esto?