Arrancó la fiesta del fútbol internacional en Montería

Montería | Con una representación de los bailes típicos de la región y un gran espectáculo de fútbol, comenzó el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub15 de la Conmebol en esta ciudad. Presentación del grupo de danza Alma Latina en el #SudamericanoSub15 @monterialcaldia @laguiamonteria pic.twitter.com/Vi8pnQF1xO — Oficina de Juventud (@JuventudesMTR) noviembre 22, 2015 Centenares de monterianos y cordobeses, en su mayoría niños, acudieron al Estadio Municipal de Montería para disfrutar de dos compromisos que dejaron ‘picados’ a todos por el alto...


Montería | Con una representación de los bailes típicos de la región y un gran espectáculo de fútbol, comenzó el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub15 de la Conmebol en esta ciudad.

Centenares de monterianos y cordobeses, en su mayoría niños, acudieron al Estadio Municipal de Montería para disfrutar de dos compromisos que dejaron ‘picados’ a todos por el alto nivel futbolístico observado en los menores participantes.

Fixture del grupo B.
Fixture del grupo B.
En el primer compromiso, Uruguay venció al seleccionado de Perú 4×0, mientras que a segunda hora Brasil y Chile deleitaron con una lluvia de goles que terminó en un 2×3 a favor de los cariocas.

Lea también  MinSalud reporta 124 contagios de COVID-19 en Córdoba

Las acciones en el municipal de Montería se reanudarán este martes 24 de noviembre con los partidos entre Perú – Bolivia y Uruguay



¿Qué opinas de esto?