Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Arquero ex Jaguares fichó por Independiente Santa Fe

El futbolista, de 29 años, estuvo en las filas de la entidad cordobesa entre 2013 y 2015 y fue uno de los artífices del ascenso a la Primera A.


Deportes. El arquero ex Jaguares de Córdoba, Diego Martínez, es nuevo jugador de Santa Fe, así lo confirmó este viernes Juan Andrés Carreño, presidente del club bogotano, al programa El Alargue de Caracol Radio.

Martínez, de 29 años, estuvo en las filas de Jaguares entre 2013 y 2015 y fue uno de los artífices del ascenso a la Primera A de la entidad cordobesa. Luego en 2016 se fue al Cúcuta Deportivo y a partir de 2017 estuvo cubriendo la portería de Patriotas de Boyacá.

Por otro parte, el directivo de Santa Fe también confirmó como nuevo fichaje al portero Geovanni Banguera, de 23 años, quien llega proveniente de Atlético Huila, donde demostró muy buenas actuaciones.

En primera instancia las directivas del conjunto ‘cardenal’ estuvieron en conversaciones con el guardameta de Once Caldas, José Fernando Cuadrado, pero las negociaciones se cayeron.

Finalmente, dijo que hasta los momentos no hay ofertas por el delantero monteriano Wilson Morelo, pero cualquiera que llegué será analizada.



¿Qué opinas de esto?