Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Argentino llega para ser arquero de Jaguares

En la mañana de este viernes arribó al aeropuerto Los Garzones de Montería, el arquero argentino Sebastián López, quien fue traído por gestión de las directivas de Jaguares de Córdoba, para que sea el nuevo cancerbero del club felino para la presente temporada de la...


En la mañana de este viernes arribó al aeropuerto Los Garzones de Montería, el arquero argentino Sebastián López, quien fue traído por gestión de las directivas de Jaguares de Córdoba, para que sea el nuevo cancerbero del club felino para la presente temporada de la Liga Águila I 2016.

Argentino llega para ser arquero de Jaguares (1)El portero nacido hace 30 años en la localidad de San Nicolás, viene de actuar en el recientemente desaparecido equipo de Uniautónoma en el que jugó 19 partidos en el torneo pasado.

Sebastián López había arribado al club universitario a mitad del año 2014 proveniente de Deportes Temuco, conjunto de la primera división del balompié de Chile.

El arquero gaucho también ha pasado por clubes como Antofagasta de Chile y Banfield de Argentina.

López reemplaza en la posición a su colega William Buenaños, quien fue el titular del conjunto cordobés en el campeonato pasado.



¿Qué opinas de esto?