Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Argentina, primer clasificado del Suramericano sub 15

La selección Argentina sub 15 derrotó a Paraguay 3 a 1 en el estadio Armando Maestre, de Valledupar, y se clasificó a la ronda semifinal del torneo Sudamericano de la categoría que también tiene competencias en Montería. En el primer tiempo, los juveniles argentinos se...


La selección Argentina sub 15 derrotó a Paraguay 3 a 1 en el estadio Armando Maestre, de Valledupar, y se clasificó a la ronda semifinal del torneo Sudamericano de la categoría que también tiene competencias en Montería.

En el primer tiempo, los juveniles argentinos se pusieron en ventaja, con un gol de cabeza de Facundo Colidio, jugador de Boca Juniors.

Sobre el final del período inicial, Benjamín Garré, jugador de Vélez Sarsfield, fue el autor de la segunda conquista.

En el complemento, cuando promediaba la etapa, otra vez Facundo Colidio, puso el 3 a 0.

El arquero argentino, Manuel Roffo, a los 30 minutos, atajó un penal del elenco guaraní. Sin embargo, cuando finalizaba el juego, el paraguayo Yair Méndez, anotó la única anotación albirroja.

Argentina, sumó su tercera victoria consecutiva en el certamen organizado por la Conmebol (derrotó a Colombia y Venezuela, a ambas 3-0). La tabla de posiciones del zona A, es liderada por Argentina con 9 unidades y con este puntaje, tiene asegurado un lugar en las instancias finales del torneo (donde se cruzan los primeros y segundos de los grupos A y B).

En el otro duelo del grupo A, Ecuador venció 3-2 a Venezuela. Los ecuatorianos se fueron arriba en el marcador por intermedio de Andrés Parrales a los 35 minutos del primer tiempo, sin embargo Venezuela igualó a través de José David Barragán, quien además amplió la cuenta en cobro de tiro penal.

Todo estaba dado para que los patriotas se llevaran sus primeros tres puntos del torneo pero en cuestión de minutos, los ecuatorianos dieron vuelta al marcador con dos goles desde el el tiro penal por parte de Mauricio Quiñóñez a los 87 y 90 minutos respectivamente.

Con este triunfo, Ecuador llegó a 4 puntos en el grupo A y desplazó de ese lugar a Colombia que volverá a la acción este viernes ante Venezuela.

En esta jornada, Colombia descansó.

Para este jueves se jugará la cuarta fecha del grupo B en el estadio Municipal de Montería. A las 2:30 de la tarde se miden Perú ante Brasil y a las 4:45 p.m. Uruguay frente a Bolivia. Descansa Chile.

Grupo A Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Argentina 9 3 3 0 0 9 1 8
Ecuador 4 2 1 1 0 5 4 1
Colombia 3 2 1 0 1 4 5 -1
Paraguay 1 3 0 1 2 5 9 -4
Venezuela 0 2 0 0 2 2 6 -4

 

Grupo B Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
1.       Uruguay 6 2 2 0 0 6 1 5
2.       Bolivia 3 1 0 0 0 3 0 3
3.       Brasil 3 1 1 0 0 3 2 1
4.       Chile 0 2 0 0 3 5 7 -2
5.       Perú 0 2 0 0 2 0 7 -7


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?