Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Argentina le dice adiós a Rusia, luego de perder 3-4 contra Francia

Francia avanza a cuartos de final y Argentina se despide de Rusia 2018. Kylian Mbappe fue la figura del partido.


Deportes. El primer juego de los octavos de final de Rusia 2018, dejó como resultado  la segunda selección suramericana eliminada, esta vez el turno fue para los argentinos que cayeron derrotados ante una Francia que con el juego de hoy demostró por qué es uno de los candidatos favoritos a ser campeón mundial.

Recién iniciado el compromiso, Francia estremecía el travesaño del arco defendido por Franco Armani, luego de un muy buen remate de tiro libre de Antoine Griezmann. Sin embargo, a los 13 minutos de juego, Mbappé era derribado por Marcos Rojo dentro del área, el juez central sentenciaba la pena máxima que, justamente, Griezmann, se encargaba de convertir en gol.

El juego se volvió cerrado, hasta el minuto 41 del primer tiempo, cuando Ángel Di María empataba el marcador con un espectacular golazo desde media distancia que daba un parte de tranquilidad a la afición argentina.

El segundo tiempo parecía mostrarse más favorable para la “albiceleste” tan solo 3 minutos después de iniciar el tiempo complementario un remate de Messi era desviado por Mercado y Argentina lograba  anotar el 2-1 que le brindaba la ilusión de poder clasificar.

No obstante, Francia salía a buscar el resultado y con gran categoría lograría el empate al minuto 57 con un descomunal remate del lateral derecho Benjamin Pavard, que dejó sin opciones al guarda meta  ex Atlético Nacional.

La defensa de Argentina se veía desconcentrada, los atacantes franceses encontraban los espacios con mucha facilidad, tanto así, que siete minutos después, la figura del compromiso, Kylian Mbappe anotaba su segundo gol en el campeonato, después de una jugada dentro del área en la que el atacante del PSG hace un enganche y remata por bajo para poner a su equipo nuevamente en ventaja.

No habían pasado 4 minutos cuando nuevamente Mbappe, en un contraataque de Francia volvía a anotar ante la salida del arquero con un remate certero por bajo que dejaba sin ninguna opción a Franco Armani, poniendo así el 4-2.

Argentina seguía insistiendo y lograba acercarse en el marcador sobre el final del compromiso, cuando al minuto 93, el “Kun” Agüero ponía el 4-3 con el que intentaba alcanzar el empate, pero lamentablemente para los suramericanos, el tiempo ya estaba casi por cumplirse.

Ahora, Francia es el primer clasificado a la espera de conocer su rival, que será el ganador entre Portugal-Uruguay que se jugará esta tarde a partir de la 1:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?