Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Argentina es finalista al golear a Paraguay

El equipo del “Tata” Martino se puso en ventaja al minuto 14 con gol de Marcos Rojo, quien envió el balón al fondo de la red guaraní, al aprovechar una confusión en el área luego de un centro de costado enviado por Lionel Messi. Lo...


El equipo del “Tata” Martino se puso en ventaja al minuto 14 con gol de Marcos Rojo, quien envió el balón al fondo de la red guaraní, al aprovechar una confusión en el área luego de un centro de costado enviado por Lionel Messi.

Lo argentinos siguieron dominando el cotejo y al minuto 26 Javier Pastore puso el 2-0, tras un remate cruzado a la mano derecha del arquero Justo Villar, luego de un pase magistral de Messi.

Lucas Barrios descontó para el conjunto dirigido por Ramón Díaz a los 42 minutos, el guaraní aprovechó un error del defensa argentino Otamendi que rechazó mal una pelota ganada por un jugador paraguayo que asistió a Barrios, quien remató de forma violenta contra la portería defendida por Sergio Romero.

Argentina se iría al descanso con la ventaja parcial, y la afición paraguaya se ilusionaba con la remontada, pero al iniciar la segunda mitad, Ángel Di María al minuto y medio, fue habilitado por Pastore y lo dejó mano a mano con arquero, El Fideo definió cruzado y marcó el 3-1.

Ese tanto desmoronó al equipo Paraguayo que no pudo reaccionar y seis minutos después recibiría otra herida, cuando Messi recuperó una pelota en la mitad, encaró, dejó atrás a dos rivales y habilitó a Pastore, quien remató al cuerpo del arquero. En el rebote, Di María definió con el arco libre.

Las cosas no podían ir peor para el equipo Paraguayo que había perdido los papeles del cotejo, se veía perdido, y pagó cara la desconcentración que al minuto 34 supuso el 5-0, tras un centro de Di María que Sergio Agüero capitalizó de cabeza.

Pero la goleada sería más abultada, al minuto 37, El Pipita Higuain sentenciaría el vergonzoso 6-1 al rematar dentro del área, luego de una serie de rebotes que dio la defensa paraguaya.
Argentina enfrentará el sábado Chile en busca de su título número 15 en la competición, el primero desde 1993.



¿Qué opinas de esto?