www.radio.larazon.co

Argelia sorprendió a Colombia, la ‘tricolor’ fue goleada 3 -0 en Lile

Riyad Mahrez terminó como la figura del partido con dos goles.


Redacción. La Selección Colombia terminó los amistosos de la fecha FIFA con los ánimos por el suelo. El conjunto dirigido por Carlos Queiroz fue sorprendido por una aguerrida Argelia que lo goleó 3-0 en Lile, Francia.

La primera anotación llegó cuando Colombia tenía el partido controlado. Murillo falló en una salida y Argelia abrió el marcador a los 15 minutos con un remate de media distancia de Bounedjah.

El segundo tanto llegaría a los 20’ con otra desconcentración colombiana. El equipo nacional dejó cobrar un tiro de esquina en corto, Argelia hizo 4 pases sobre un costado sin presión alguna y Mahrez, capitán y figura de los africanos, sacó un remate con zurda que se alcanzó a desviar en Davinson para desubicar a Ospina.

Después de esto, la selección mejoró en los últimos minutos de la etapa inicial, sin embargo, Queiroz metió mano para el segundo tiempo e hizo tres cambios. Ingresaron Luis Sinisterra, Roger Martínez y Luis Díaz; dejaron la cancha Yairo Moreno, Muriel y Cuadrado.

Pero eso no le alcanzaría al elenco cafetero, el 3- 0 fue nuevamente de Mahrez, quien a los 64 minutos sacó un remate con ubicación al palo derecho que dejó sin chances a David Ospina.

Por último, es válido señalar que el seleccionado colombiano no recibía tres goles desde noviembre de 2016.



¿Qué opinas de esto?