Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Área Chica de Montería sigue adelante en el Baby Fútbol

Área Chica descansa este jueves y disputará mañana viernes 18 de enero el paso a la gran final contra Barrio San Eduardo II Etapa de Cúcuta.


Deportes. En las semifinales del Baby Fútbol que se desarrolla en Medellín, se metió el miércoles 16 de enero el equipo infantil de la Escuela Área Chica de Montería tras vencer 3-1 a San José de Envigado en los cuartos de final.

El conjunto cordobés abrió el marcador por intermedio de Juan Herrera. Luego, Cristian Hernández marcó el (2-0) transitorio y de nuevo el atacante Herrera amplió la ventaja (3-0) para Área Chica.

Los cordobeses han demostrado porque son uno de los equipos favoritos para alzarse con el título del campeonato de Baby Fútbol.

Área Chica de Montería descansa este jueves y disputará este viernes a partir de las (10:00 a.m.) el paso a la gran final contra el equipo Barrio San Eduardo II Etapa de Cúcuta. En caso de avanzar a la final se verá las caras con el vencedor de la llave entre Los Alcázares o Imer Rionegro.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?