Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Árbitros cordobeses a prueba

Tres árbitros cordobeses realizarán sus pruebas de pretemporada con el fin de hacer parte de los jueces que impartirán justicia en el fútbol profesional colombiano, sobre todo en la Liga Águila que comienza en la última semana del mes en curso. El juez de línea...


Tres árbitros cordobeses realizarán sus pruebas de pretemporada con el fin de hacer parte de los jueces que impartirán justicia en el fútbol profesional colombiano, sobre todo en la Liga Águila que comienza en la última semana del mes en curso.

El juez de línea orense, Dionisio Ruiz y el juez central monteriano Éder Vergara Lora, ambos pertenecientes a la Asociación de Árbitros de Fútbol de Córdoba, participarán en la pretemporada arbitral cuyo programa incluirá pruebas físicas en campo y pista, además de jornadas teóricas en aula.

Las pruebas estarán dividida en dos grupos de la siguiente manera: Grupo A del 19 al 21 de enero y Grupo B del 22 al 24.

Otra representación arbitral de este departamento es el asistente de línea monteriano Wilson Berrío Villegas, quien pertenece a las Fuerzas Armadas.

Las mencionadas pruebas se llevarán a cabo en la ciudad de Armenia.



¿Qué opinas de esto?