Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Árbitro orense estará en torneo internacional

Dionisio Ruiz Almanza, juez de línea de Ciénaga de Oro, impartirá justicia en la Copa Libertadores sub 20 de fútbol que se cumplirá a partir del sábado 30 de enero en Paraguay. Ruiz, quien pertenece a la Asociación de Árbitros de Fútbol de Córdoba, se...


Dionisio Ruiz Almanza, juez de línea de Ciénaga de Oro, impartirá justicia en la Copa Libertadores sub 20 de fútbol que se cumplirá a partir del sábado 30 de enero en Paraguay.

Ruiz, quien pertenece a la Asociación de Árbitros de Fútbol de Córdoba, se ganó el derecho a estar en esta competencia al aprobar todos los exámenes requeridos por Federación Internacional de Fútbol Asociado, Fifa, por lo que también ha sido ratificado como árbitro de este ente en 2016.

Cabe anotar que Dionsio Ruiz tuvo participación, como asistente de línea, en el pasado Suramericano Sub 15 que se cumplió en Montería, donde se realizaron los partidos del grupo B en el que actuaron Brasil, Chile, Bolivia, Perú y Uruguay.



¿Qué opinas de esto?