Árbitro cordobés estará en el Preolímpico de fútbol

El Torneo Preolímpico Sudamericano de Fútbol sub 23 se jugará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira.


Deportes. El árbitro asistente cordobés Dionisio Ruiz será uno de los jueces que impartirá justicia en las canchas en el Torneo Preolímpico Sudamericano de Fútbol sub 23 que se jugará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira, donde se definirán los dos equipos de esta parte del continente que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Conmebol dio a conocer los nombres de los árbitros convocados para el mencionado torneo y entre ellos están los colombianos Nicolás Gallo y Sebastián Vela, así como Dionisio Ruíz.

En la lista de árbitros centrales el único colombiano es Nicolás Gallo, quien está acompañado por Facundo Tello (Argentina), Darío Herrera (Argentina), Ivo Méndez (Bolivia), Rodolpho Toski (Brasil), Franklin Congo (Ecuador), Eber Aquino (Pargauay), Kevin Ortega (Perú), Esteban Ostojich (Uruguay), Andrés Matonte (Uruguay) y Ángel Arteaga (Venezuela).

Por otro lado, en el grupo de asistentes hacen presencia Dionioso Ruiz y Sebastián Vela por el país, en un grupo que tiene dos jueces por nacionalidad.

Julio Fernández (Argentina), Cristian Navarro (Argentina), Juan Montaño (Bolivia), Ariel Guizada (Bolivia), Kleber Lucio Gil (Brasil), Fabricio Vilarinho (Brasil), Alejandro Molina (Chile), Claudio Urrutia (Chile), Juan Macías (Ecuador), Ricardo Baren (Ecuador), Juan Zorrilla (Paraguay), Darío Gaona (Paraguay), Jonny Bossio (Perú), Jesús Sánchez (Perú), Carlos Barreiro (Uruguay), Horacio Ferreiro (Uruguay), Lubin Torrealba (Venezuela) y Tulio Moren (Venezuela) completan la lista.



¿Qué opinas de esto?