Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Árbitro Carlos Ramos se pronunció sobre su roce con Serena Williams

El juez portugués habló sobre lo sucedido en la final del US Open 2018.


Deportes. El árbitro portugués Carlos Ramos, quien sostuvo el pasado sábado un fuerte roce con la tenista estadounidense Serena Williams, se pronunció sobre los acontecimientos que sucedieron en la final del US Open 2018, que ganó la japonesa Naomi Osaka.

Con respecto a lo sucedido, el árbitro Carlos Ramos dijo al diario portugués Expresso. “Estoy bien, teniendo en cuenta las circunstancias. Es una situación molesta, pero el arbitraje ‘a la carta’ no existe. ¡No estén preocupado por mí!”. 

Williams, de 36 años, criticó con dureza al juez europeo al llamarlo “ladrón y mentiroso” y decir que el hecho de que le quitase un juego “fue un acto sexista”. Estas declaraciones desataron toda polémica.

Además, se conoció que los jueces de silla están estudiando no dirigir más encuentros de la estadounidense Serena Williams, luego de toda esta polémica del ‘sexismo’ que ha denunciado la jugadora.

Por otro lado, la Asociación Femenina de Tenis anunció este miércoles que la fuerte discusión entre el juez Carlos Ramos y Serena Williams está en materia de investigación para aclarecer lo sucedido.

 

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?