Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Apoteósica! Así fue la llegada de Radamel Falcao García a Turquía

El delantero samario deja el Mónaco para ser el nuevo refuerzo de lujo de los Dragones para la presente temporada.


Miles de hinchas del Galatasaray se reunieron en las afueras del aeropuerto de Estambul, Turquía para recibir este domingo a Radamel Falcao García, quien ultima detalles de su fichaje con el equipo turco.

El delantero samario deja el Mónaco para ser el nuevo refuerzo de lujo de los Dragones para la presente temporada.

Una verdadera multitud se agolpó en los alrededores de la terminal aérea para dar una bienvenida sin precedentes al ariete colombiano, que ha vestido los colores del Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Mónaco y ahora defenderá los colores de uno de los clubes más populares de Turquía.

El Galatasaray tiene 22 títulos de liga y cerca de 18 copas de Turquía, además de una copa UEFA durante la temporada 1999 – 2000.

Su hinchada es una de las más fuertes y apasionadas del fútbol europeo y hacen de su casa un infierno para los rivales. Su némesis histórico es el Fenerbahçe.

El ‘Tigre’ colombiano fue recibido en su llegada a Estambul como un verdadero héroe y ante los miles de seguidores agradeció la ovación y el recibimiento.



¿Qué opinas de esto?