Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplazado inicio del Béisbol Profesional Colombiano

Para el viernes 13 de noviembre quedó postergada la inauguración del torneo profesional del béisbol colombiano, así lo determinó la Liga Colombiana de esta disciplina deportiva. A su vez, la novena Leones Comfacor de Montería también informó que el inicio de la temporada profesional 2015-2016...


Para el viernes 13 de noviembre quedó postergada la inauguración del torneo profesional del béisbol colombiano, así lo determinó la Liga Colombiana de esta disciplina deportiva.

A su vez, la novena Leones Comfacor de Montería también informó que el inicio de la temporada profesional 2015-2016 ha sido postergado para el ya referenciado día.

Lo anterior de acuerdo a la solicitud de Coldeportes a la Liga Colombiana de Béisbol Profesional para no interferir con el desarrollo del béisbol durante los Juegos Deportivos Nacionales.

De esta manera el lanzamiento oficial del roster del Club se realizará el miércoles 11 de noviembre del presente año en el auditorio del Parque Recreacional Tacasuán de Comfacor a partir de las 7:00 de la noche.

La inauguración se llevará a cabo el viernes 13 de noviembre con el encuentro Caimanes-Leones en el estadio 18 de Junio desde las 7:00 de la noche.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?