Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Antetokounmpo y Milwaukee están imparables en la final del Este

Milwaukee Bucks está arriba en la serie (2-0) sobre Toronto y vuelven a jugar este domingo 19 de mayo, a partir de las 6:00 de la tarde.


Deportes. El griego Giannis Antetokounmpo fue el líder con 30 puntos y 17 rebotes de la victoria de Milwuakee Bucks 125-103 sobre los Toronto Raptors y tomaron ventaja de 2-0 en la serie final de la Conferencia Este de la NBA.

De los 30 puntos, Antetokounmpo anotó 11 en el último cuarto para los Bucks a punta de volcadas. El griego fue seguido por el turco Ersan Ilyasova quien salió desde la banca y contabilizó 17 unidades.

Kawhi Leonard anotó 31 puntos y fue el mejor para Toronto, que cedió los primeros nuevos puntos del encuentro, nunca lideró y estuvo abajo por más de 20 unidades durante los últimos 39 minutos de partido.

El tercer duelo entre Toronto y Milwaukee se jugará este domingo 19 de mayo en el maderamen del Air Canadá Centre, de Toronto, a partir de las 6:00 de la tarde (hora de colombiana). Los Raptors están obligados a ganar.



¿Qué opinas de esto?