¡Anhelado regreso! Junior estaría cerca de fichar a Carlos Bacca

El delantero de 35 años llegó en las últimas horas a Barranquilla y se reunió con Fuad Char.


Deportes. Junior de Barranquilla sigue reforzando su plantel con vistas a conseguir la anhelada 10ª estrella en el segundo semestre del fútbol colombiano y esta vez se habla de qué sumarían en sus filas al delantero Carlos Arturo Bacca.

Tras confirmar el arribo de Nelson Deossa, César Haydar, Iván Rossi y José Ortiz, el equipo tiburón estaría trabajando por incorporar los servicios de Bacca, quien es agente libre tras rescindir su contrato con el Granada de España.

El delantero de 35 años llegó en las últimas horas a Barranquilla y recientemente se conoció mediante las redes sociales de Alejandro Char que estuvo en una breve reunión con el dueño del equipo, Fuad Char.

Lea también  ¡Entre los mejores! Luis Díaz nominado al Balón de Oro

En ese pequeño diálogo habrían acordado la vinculación a Junior, que podría ser oficial en las próximas horas. El medio ‘Habla Deportes’ de Barranquilla informó que el contrato del goleador sería por dos años con una importante suma salarial.

De momento, se está a la expectativa del desenlace en estas negociaciones para traer de vuelta al ariete de Puerto Colombia a Junior, donde marcó 73 goles en 130 partidos en su primera etapa.



Join the Conversation

Join the Conversation