Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Andrés Arroyo sigue trabajando con la Selección Colombia Sub-17

El sábado 8 de diciembre, se reunirán en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá y viajan el martes 11 de diciembre a Santiago de Chile.


Deportes. Enfocado en participar en el próximo Campeonato Sudamericano Sub-17 sigue el monteriano Andrés Juan Aroyo, quien fue llamado este jueves a un nuevo microciclo de la Selección Colombia de la categoría.

Los dirigidos por el técnico Héctor Cárdenas trabajarán para afrontar los duelos amistosos en el XVII Torneo ‘Copa UC 2018’ en Santiago de Chile.

Los partidos servirán como preparación para el Sudamericano Sub-17 a realizar en Perú del 23 de febrero al 19 de marzo de 2019.

El sábado 8 de diciembre, se reunirán en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá y viajan el martes 11 de diciembre a Santiago de Chile para jugar los duelos de fogueo.

Colombia Sub-17 viene de disputar ante Argentina un partido amistoso en Buenos Aires, el cual terminó igualado (1-1) y el monteriano Andrés Arroyo tuvo una destacada participación en el compromiso.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?